Fitness MOMO Distrito Telefónica

momo distrito telefonica fitness

Los beneficios de practicar ejercicio físico a cualquier edad son un hecho. Reduce los riesgos de muchas enfermedades físicas y mentales y aumenta la sensación de bienestar general en las personas que se animan a realizar una actividad. En MOMO Distrito Telefónica podrás elegir entre distintos tipos de entrenamientos. ¡Pruébalos todos!

Una sala con una magnífica luz natural y muy amplia, equipada con las mejores máquinas y con una gran zona de entrenamiento funcional. Tendrás 600m2 dedicados en exclusiva para que realices el entrenamiento de Fitness que necesitas.

Además siempre tendrás a nuestros monitores para que te asesoren y, si lo deseas, te harán un estudio personalizado y un seguimiento de tus entrenamientos. ¡Consigue tus resultados!

momo distrito telefonica entrenampersonal

¿Te suena?
‘El médico me ha recomendado hacer ejercicio pero no sé por dónde empezar’
‘Quiero prepararme para una prueba de fondo y necesito asesoramiento’
‘Voy al gimnasio pero ¡me aburro!’
‘No consigo mantener un ritmo de entrenamiento’

¡MOMO Sports Club te ayuda a entrenar!

Prueba nuestras sesiones de Entrenamiento Personalizado (Personal Training) con entrenadores especialmente preparados para ello.

Tu entrenador personal te preparará un plan de entrenamiento individual, adaptado a tus necesidades y objetivos, y te guiará en cada sesión ayudándote a conseguir una correcta ejecución y una mayor motivación.

Si no lo has probado aún, no lo dudes más, pregunta a nuestros profesionales y atrévete a probarlo.

Te demostraremos que funciona.

 

momo distrito telefonica clasescoletivas

¿Y qué tal hacer ejercicio en grupo y motivarte junto a tus compañeros? ¡Tenemos la solución perfecta!

En MOMO Sports Club nos importa tu bienestar. Para que cuides tu cuerpo y liberes tu mente de una forma divertida y efectiva, hemos preparado un completo programa de actividades colectivas. Déjate asesorar por nuestros profesionales y elige la más adecuada para conseguir tus objetivos.

Queremos ofrecerte las últimas tendencias así que siempre estamos buscando nuevas actividades que funcionen y nuestros monitores se preparan específicamente para darte la mejor clase.

Cuida mente y cuerpo de la forma más adecuada para ti. En MOMO Sports Club podrás elegir la clase que prefieras. ¡Hay muchas entre las que elegir! Consulta el horario de las clases colectivas aquí

Actividad de Tonificación Muscular

BodyPump

Intensidad Media-Alta
Sistema de entrenamiento con barras y discos. Sesiones divertidas y motivadoras dirigidas por excelentes instructores donde se realizan movimientos simples siguiendo la música. Es fácil, divertido, tonifica y mejora la forma física general en un tiempo record. ¡Quema hasta 500 kcal por sesión!

TRX

Intensidad Media-Alta
Entrenamiento en suspensión con una amplia variedad de movimientos y ejercicios donde está implicado todo tu cuerpo. Trabajas la tonificación y aumento de la masa muscular y a su vez mejoras tu flexibilidad, equilibrio y estabilidad.

CX WORX

Intensidad Media-Alta
¿Buscas un entrenamiento rápido y preciso mientras fortaleces y tonificas tu cuerpo? ¡CXWORX es ideal para ti! Pon a punto tu tronco y los músculos que conectan el tren superior con el tren inferior. Ideal para endurecer la zona abdominal y los glúteos y para aumentar la fuerza funcional y prevenir lesiones.

G.A.P

Intensidad Media
Glúteos, Abdominales y Piernas. Practicar GAP sirve para fortalecer y tonificar esas tres partes del cuerpo, muy sufridas por la vida sedentaria.

CORE

Intensidad Media-Alta
Esta actividad consiste en sesiones de 30 minutos en las cuales se trabaja de forma intensiva la musculatura abdominal además der otras zonas relacionadas e implicadas.

Actividad Cardiovascular

Ciclo

Intensidad Alta
Entrenamiento cardiovascular que te ayuda a quemar grasas, tonificar y fortalecer piernas y glúteos mientras pedaleas al ritmo de la música. Para realizar esta actividad tenemos en nuestra sala de ciclo las bicicletas para satisfacer las necesidades de los más exigentes ofreciendo un pedaleo estable, uniforme, redondo y más regular.

Body Combat 

Intensidad Alta
Programa inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Realizarás movimientos de una gran variedad de disciplinas, como Karate, Boxeo, Taekwondo, Muay Thai... Con sus golpes, quemarás muchas calorías y mejorarás resistencia cardiovascular.

Zumba

Intensidad Alta
Nuevo y divertido método aeróbico. Actividad de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir. Se inspira en la música latina para quemar calorías por medio del baile.

HIIT Espartan

Intensidad Alta
Entrenamiento interválico de alta intensidad. El objetivo de este entrenamiento es el desarrollo del sistema cardiovascular, mejorando al mismo tiempo la resistencia muscular. Las sesiones están estructuradas de tal forma que en cada intervalo de tiempo se alternan ejercicios enfocados al acondicionamiento metabólico con ejercicios de desarrollo de la fuerza-resistencia muscular, todo ello al ritmo de la música más actual.

Sistema ABE

Intensidad Alta
¡Ejercicio aeróbico al alcance de todos! Activa tu metabolismo mientras te diviertes con la música que más te gusta y sin impacto en tus articulaciones, gracias a la tecnología patentada de su plataforma con disipación controlada del aire..

Cross Fit

Intensidad Alta
Está diseñado para mejorar la mayor cantidad de elementos de la aptitud como sea posible: poder, fuerza, velocidad, coordinación, agilidad e incluso la capacidad cardiovascular.

Actividad de Cuerpo y Mente

Pilates

Intensidad Baja
Una forma diferente de entrenar y aprender a controlar tu cuerpo. Es un sistema de entrenamiento físico y mental que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Ayuda a mejorar la flexibilidad y movilidad articular para tener un cuerpo ágil, tonificado y firme.

Yoga

Intensidad Baja
Disciplina del cuerpo y de la mente que combina ejercicios de respiración, técnicas corporales, posturales y de meditación para la unión individual del Ser con su Yo absoluto. Mejora la flexibilidad, el autoconocimiento y ayuda a controlar el estrés aportando vitalidad, serenidad y armonía interior.

Stretching (Estiramientos)

Intensidad Baja
Actividad basada en los estiramientos de los músculos del cuerpo. Cada sesión consta de ejercicios para estirar y relajar nuestra musculatura. Incrementamos la flexibilidad y, al mismo tiempo, mejoramos nuestra movilidad articular. Ideal para complementar con otras actividades.

Taller Espalda sana

Intensidad Baja
Actividad muy específica para todos aquellos que deseen mejorar la salud de su espalda. La finalidad es la conservación, mejora y recuperación de las capacidades funcionales de la espalda. Siempre bajo la supervisión y dirección del instructor.

Actividad de Ritmo

Bailes de Salón

Intensidad Media-Baja
Mejora tu estado físico y tu tono muscular mientras te diviertes aprendiendo a bailar tango, vals, pasodoble...

Actividad Mixta: Tonif. + Cardio

Funcional

Intensidad Alta
¡Una forma de entrenar diferente y motivadora!
Sesiones de alto rendimiento con ejercicios funcionales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de forma eficaz.

 

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

 

 

MOMO Distrito Telefónica +34 913 617 777

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.