I Acampada nocturna en MOMO Caja Mágica

I Acampada nocturna CM

ACAMPADA NOCTURNA
Vive un verano de aventuras en MOMO Caja Mágica

I ACAMPADA NOCTURNA
Jueves 6 de Julio 2017

El pasado 6 de Julio disfrutamos de nuestra primera acampada nocturna en MOMO Caja Mágica (Madrid).
Quedamos en la recepción a las 20:00h, esperamos a que llegaran todos y nos fuimos a jugar un poquito. Luego estuvimos en la ludoteca calentando motores para la noche organizando un furor, cantando y animando sin parar, mientras que Gema, una de las monitoras, preparaba las pruebas de una súper gymkhana egipcia.

Después, fuimos a la zona de los campos de fútbol, cancha de baloncesto y pistas de pádel para superar todas las pruebas y buscar las letras del abecedario egipcio y sus significados, ya que teníamos que descubrir el mensaje misterioso que se escondía en nuestras instalaciones. Una vez descubierto el secreto de MOMO, fuimos a celebrar nuestro éxito con unos bailes en una de nuestras salas, aprovechando que estábamos solos y poniendo la música a tope.

Más tarde, cenamos como unos campeones recuperando fuerzas y como las instalaciones estaban con pocas luces, decidimos jugar a la “caza con linterna”, en la que los cazadores tenían que buscar las vacas que se habían perdido en una de las plantas de la instalación.

Para finalizar, preparamos nuestros sacos, estuvimos charlando antes de dormir y poco a poco fuimos cayendo rendidos por el cansancio.

Al día siguiente, no nos costó levantarnos ya que teníamos muchas ganas de descubrir las sorpresas nos esperaban ese día y de seguir disfrutando con el resto de amigos en MOMO Summer School.

¿Quieres apuntarte a la siguiente acampada nocturna? ¡Todos los jueves tenemos una! Pincha aquí y descúbrelo.

CLL I Acampada nocturna CM

Eventos MOMO Caja Mágica

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.