La Summer School más divertida con los peques

momo cajamagica summerschool 3a6

Sabemos que lo estabais esperando... ¡Llegó la hora de acompañar a los más peques en la Summer School!

¡Pasa un solo día con los pequeños (de 3 a 6 años) y no te querrás ir nunca del campamento de verano de MOMO!

Nuestras mañanas comienzan llenas de energía y nos damos los buenos días cantando con alegría y comprobando que todos seguimos viniendo otro día más con motivación y ganas.

Seguidamente nos vamos a realizar deportes moviditos. Dependiendo del día, vamos variando de deporte: tenis, bádminton, pádel... hacemos juegos y practicamos cada deporte de la manera más divertida para que en un futuro seamos unos grandes expertos en la pista.

En MOMO no existe el aburrimiento, por lo que posteriormente continuamos con fútbol, baloncesto, pluma, voleibol, siempre teniendo en cuenta nuestro horario. Todos juntos, cooperando, obtenemos grandes resultados. Aunque no olvidamos nunca el principal: pasárnoslo muy bien. Y así casi sin darnos cuenta llega la hora del almuerzo.

Después de haber repuesto las energías, no podía faltar un buen chapuzón en nuestra piscina, donde realizamos juegos para incentivar al niño a nadar y mejorar, consiguiendo avanzar como renacuajo para llegar a ser un gran tiburón.

Y por último antes de irnos a comer hacemos baile, manualidades o nuestras actividades estrella como son la cama elástica, tiro con arco y los cars.

Y si después de todas estas actividades nos queda aún algo de tiempo, leemos cuentos, vemos películas, hacemos mini-teatros en los que dejamos total libertad a nuestra imaginación... Y entre actividad y actividad no puede faltar nuestro gran repertorio de canciones como son el famoso "Rock de la Ovejita", "La Mary", "Es la hora es la hora" y muchas más...

Como podéis ver, no hay espacio para el aburrimiento, solo para la diversión y la imaginación.

 

momo cajamagica summerschool 3a6CLL

¡Todas las fotos en nuestro Facebook!

 

Cris

Monitora de Ludoteca en MOMO Caja Mágica

Eventos MOMO Caja Mágica

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.