MOMO Caja Mágica se adhiere al Programa “Nadar Es Vida”

momocajamagica nadaresvida

Estamos muy contentos de poder anunciar que nuestra Escuela de Natación de MOMO Caja Mágica se ha sumado al programa 'Nadar es Vida' de la Real Federación Española de Natación para la temporada 2017-2018 que acaba de comenzar. Con este programa esperamos conseguir la mejor calidad en la enseñanza de este deporte a los más pequeños. 

Pero... ¿Qué es 'Nadar es Vida'?

Es un programa que ha desarrollado la Real Federación Española de Natación para fomentar el aprendizaje de la natación entre los más pequeños garantizando que la enseñanza que se imparte en los centros deportivos sea de gran calidad. Se ha diseñado intentando ofrecer las máximas ventajas tanto a monitores, escuelas, padres y, por supuesto, a los niños.

¿En qué consiste el Programa?

Es un sistema para evaluar el proceso de aprendizaje de la natación, buscando garantizar a padres y escuelas una enseñanza de la natación de calidad.

La progresión de los niños y niñas se ha estructurado para que vayan consiguiendo logros según avanzan en el aprendizaje. Irán ganando nuevas habilidades, destrezas y actitudes por las que los peques serán premiados con un certificado.

Con estos Premios estimulamos y motivamos a los niños y niñas, además de reconocer su esfuerzo y dedicación. Y este aprendizaje hará que aumente su seguridad, autonomía y confianza en el agua, y además les estaremos habituando a la práctica deportiva.

Estructura del aprendizaje

El proceso de aprendizaje se ha dividido en tres grandes bloques; Aproximación, Aprendizaje y Perfeccionamiento. Cada bloque, a su vez, en diferentes categorías, y cada categoría en diferentes niveles que permiten a los más pequeños ir avanzando en el aprendizaje.

Con esta estructura, cada poco tiempo irán consiguiendo nuevos logros, lo que hará que se mantenga la motivación y entusiasmo de los niños, al ver premiado su trabajo y entrega.

Los premios

Se ha buscado que sean lo más divertidos y motivadores posible. Por ellos se ha asociado cada uno de ellos a uno de los animales marinos de "Buscando a Dory" de Disney.

Premios por categoría
1· Premios Bebé y Papi
2· Premios Al Agua
3· Premios Primeras brazadas
4· Premios Dominando el estilo
5· Premios Precompetición

Premios complementarios
6· Premios Seguridad y Supervivencia personal
7· Premios Distancia
8· Premios Súper Distancia
9· Premios Distancia por estilos
10· Premios Salida

¿Quieres más información sobre 'Nadar es Vida'?

Visita la página web del programa haciendo click aquí

¿Quieres apuntar a tu/s peque/s a nuestra Escuela de Natación en MOMO Caja Mágica?

Si quieres que tu hijo/a aprenda a nadar con las mejores garantías de calidad y en unas fantásticas instalaciones, no lo pienses más y ponte en contacto con nuestro coordinador de natación de MOMO Caja Mágica en el siguiente email: natacioncmagica@momosportsclub.com

 

RFEN NadarEsVida web

Nadaresvida categorias

 

Eventos MOMO Caja Mágica

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.