MOMO Distrito Telefónica ¡Ya queda menos para conocernos!

Bienvenidos momotivacion momodt

Muy pronto disfrutaremos del deporte juntos
MOMO Distrito Telefónica  - Bienvenidos a la familia MOMO

¡Estábamos deseando publicar estas líneas y daos la bienvenida a MOMO Distrito Telefónica!  Juntos vamos a poder disfrutar del deporte muchos años.

¿Qué está pasando con MOMO Distrito Telefónica?

Desde MOMO apostamos por un proyecto a largo plazo y, para comenzar, estamos realizando una puesta a punto de todas las instalaciones MOMO Distrito Telefónica: 

Nuevas máquinas y nueva distribución de la sala fitness, con más protagonismo del entrenamiento funcional y las nuevas tendencias del mundo del fitness.
Reparación de averías y desperfectos de la instalación.
Nueva imagen para que tu club sea una fuente continua de #MOMOtivación.
Nuevas clases colectivas con la incorporación de actividades Les Mills y ABE.
Nuevas cuotas, además de las ya existentes, para que encuentres la que más se adapte a tu ritmo de vida y al mejor precio.
• Y próximamente... Fitness en familia, porque en MOMO sabemos que, en familia, el deporte se vive más y mejor.

Para poder realizar todos estos cambios y poder sorprenderos con una forma nueva de entender el fitness y la salud, hemos tenido que mantener la instalación cerrada durante unas semanas y queríamos deciros ¡Muchas gracias por vuestra comprensión!. Estamos seguros de que la breve espera habrá merecido la pena cuando conozcáis el resultado.

¿Cuándo podrás conocer el club?

A partir del jueves 28 de diciembre tendremos Jornadas de Puertas Abiertas mientras damos los últimos retoques y terminamos todo este proceso de cambio.

La apertura oficial del club será el martes 2 de enero. A partir de ese día os esperamos para entrenar y disfrutar de la experiencia MOMO con nosotros.

Mientras, puedes acercarte a la recepción para informarte de todas las novedades que están por venir y ver juntos si una de las nuevas cuotas se adapta mejor a ti.

¿Aún no conoces MOMO? Te contamos brevemente quiénes somos

MOMO Sports Club nace en 2006 inaugurando su primer club en Alcalá de Henares con unas instalaciones de 35.000 m2 y como un club integral para el desarrollo del deporte. Actualmente contamos con 3 centros en Alcalá de Henares (MOMO La Dehesa, MOMO Cardenal Cisneros y MOMO La Garena) y 2 en Madrid (MOMO Caja Mágica y, ahora, MOMO Distrito Telefónica) donde podemos disfrutar de una gran variedad de clases colectivas, fitness, piscinas interiores y exteriores, pádel, tenis, squash, running, entrenamientos funcionales, ludoteca, torneos, eventos en familia...y ¡mucho más!

En estos once años de vida, el crecimiento progresivo de nuestros clubs es una realidad en unos años complicados para el sector y todo es debido a la capacidad que MOMO Sports Club ha mostrado para amoldarse a las tendencias y necesidades de nuestros socios.

Todo ello ha conllevado una evolución constante de nuestra oferta de servicios para satisfacer a más de 25.000 usuarios anualmente.

¡Muy pronto descubrirás la verdadera #MOMOtivación! ¿Comenzamos?

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

 

 

MOMO Distrito Telefónica +34 913 617 777

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.