Así vivimos la 1ª Jornada Local de Natación 2017-2018

momo ladehesa jornada local 01 20172018

El pasado sábado 11 de Noviembre 2017 se nos convocó a las 14:00 en la piscina cubierta de El Val para celebrar la Primera Jornada de la competición escolar de Natación de Alcalá de Henares.

La representación del Club de Competición de Natación de MOMO es cada vez mayor, presentando a 25 nadadores, de los cuales acudieron 22.

Esta temporada nos alegra muchísimo dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones del equipo: Álex (infantil), David “Beckham” (cadete), David Montero (benjamín), Carlos Montero (prebenjamín), Luci (prebenjamín), Leyre (infantil), María Pizarro (benjamín), Ainhoa (prebenjamín), María Pedraza (alevín) y Marta Español (alevín).

Tengo que agradecer, una vez más a mis chicos y chicas veteran@s, su acogida y atención hacia los que comienzan con nosotros. Conseguís hacerlos sentir bienvenidos y a gusto desde el primer momento.

Por último, y con respecto a los resultados obtenidos, únicamente felicitaros a tod@s ya que lograsteis bajar vuestros mejores tiempos de los tomados en los entrenamientos. El esfuerzo de cada día tiene su recompensa…:

• aunque se me caigan las gafas al fondo de la piscina durante el calentamiento y no pueda bajar a por ellas porque hay 30 niños más nadando en la misma calle y si bajo no subo XD…

• aunque me niegue a saltar desde poyete PORQUE TIEMBLA!! aun habiéndolo hecho varios días en las clases…

• o quiera tirarme con las chanclas a piscina porque no me las quito y dan la salida.

Ya nos estamos preparado para la siguiente jornada, segunda de esa temporada y última del año 2017.

¡¡Nos vemos en la piscina!!

MOMODEHESA CLASIFICACION NOV17

Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.