Te contamos todo sobre MOMO Summer School

momo summer school dehesa

MOMO SUMMER SCHOOL - Vive un verano lleno de aventuras

A veces nos cuesta recordar muchas cosas de cuando éramos pequeños, pero algo que no se nos olvidará nunca serán las aventuras que vivimos en verano.  Esas escapadas con la bicicleta, los días en la piscina/playa,  las partidas con los amigos...

Hoy entrevistamos a Diana Rodríguez, Coordinadora de Eventos Junior en MOMO La Dehesa y nos desvela todos los secretos del campamento de verano MOMO Summer School

MOMO - Hola Diana, ¿cómo surgió la idea de crear "MOMO Summer School"?

Diana - En el 2007 surgió, por parte de la dirección, la idea de realizar "MOMO Summer School", como gran alternativa al descanso de las vacaciones de verano de los niños alcalaínos. ¡Llevamos ya celebrados 11 campamentos como medio de recreación e integración!

Pero lo fantástico es que cada campamento trae consigo nuevas experiencias y más niños afiliados por las maravillosas instalaciones y por la profesionalidad de su personal.

M - ¿Desde qué edad pueden disfrutar los niños de "un verano diferente"?

D - Contamos con un gran abanico de edades. ¡Desde los 3 hasta los 17 años pueden venir a disfrutar de un verano diferente!

M - Y ¿cuál es el horario del campamento?

D - De 08:00 a 16:00. ¡Tenemos un excelente horario!. Además contamos con el servicio de un catering que nos prepara diariamente un delicioso menú variado y equilibrado

M - ¿Cuáles son las actividades que más gustan a los niños?

D - ¡Los niños están siempre disfrutando! MOMO Summer School, ofrece una gran variedad de actividades que van en función de sus edades. ¡Es por ello que nunca se aburren! Coordinamos actividades como:

• Natación Recreativa y Técnica para todas las edades.
• Tenis y Pádel, para mayores de 6 años, y Mini-Tenis para niños de 3 a 5 años.
• Multideporte, donde pueden disfrutar y experimentar deportes, como: Fútbol, Béisbol, Vóley, Tiro con Arco, Hockey, Balonmano, Golf, Patinaje, entre muchos otros.
• Teatro.
• Taller de Inglés.
• Fitness infantil, donde los mayores, de 13 a 17 años, pueden realizar RFX, BodyCombat, Ciclo, etc.
• Talleres Creativos, donde con purpurina, tijeras, pegamento... pueden realizar grandes manualidades.
• Senderismo, para mayores de 13 años, donde interactúan con la naturaleza.
• Street Dance, donde los niños siempre realizan una gran actuación.
• Y ¡mucho más!

M - Y, ¿cuáles son las novedades de este año?

D - Este año, hemos iniciado una nueva actividad en verano llamada "Force Attack". Durante los eventos del año en curso, ha sido muy llamativa y demandada por los niños, especialmente entre los mayores de 8 años

M - Cuéntanos un poco, ¿cómo sería pasar un día en MOMO Summer School 2017?

D - Pasar un día en "MOMO Summer School" es una experiencia plena para los niños, quienes llegan a las instalaciones de MOMO la Dehesa a las 08:00, y son recepcionados directamente por los monitores. Luego son separados en grupos por edades e inician una programación pre-establecida con antelación, donde lo más relevante es el trabajo en equipo, la actividad física, la socialización y ¡que disfruten del verano!

M - Además de MOMO Summer School, ¿tenéis actividades preparadas para los niños este verano?

D -  Para el presente año se continúa con la programación de la "Acampada Nocturna" en nuestras instalaciones de MOMO, donde potenciar a los niños la socialización, la interdependencia, así como el sentido de la responsabilidad individual y de grupo, además hacer ver a los niños que los valores como la solidaridad y la cooperación, son fundamentales para una excelente integración social.

Además este año, hemos realizado nuestra primera visita al "Parque Warner" de Madrid, para que los niños descubran un mundo de atracciones acuáticas, de miedo, de vértigo, velocidad, etc. Es decir, vivir una nueva aventura

Antes de despedirnos, me gustaría recordar que cada año pasan unos 800 niños por "MOMO Summer School", con la participación y asesoría de un grupo de 40 monitores, quienes son los que orientan y acompañan a los niños en todas sus aventuras y aspectos (psicológico, social, intelectual, biológico y espiritual)

 

Y después de todo esto que nos ha contado Diana, ya sabéis...

¡Os esperamos en MOMO La Dehesa cada verano para vivir todas estas aventuras y alguna más!

momo summer school dehesa CLL

 

Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.