VII Gala Jazz&Art - Escuela Danza Urbana MOMO

gala jazzart danzaurbana momo

¡Gran día para nuestra Escuela de Danza Urbana MOMO!

El pasado sábado 12 de mayo participamos en la VII Gala Anual Jazz&Art en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares. Por la mañana comenzamos con un ensayo en el auditorio a las 11:30. Era nuestra primera presentación en un escenario fuera de nuestro Club, debíamos ensayar con antelación, solo pudimos hacerlo una vez y realmente no fue lo que esperábamos; detrás de escena todo es muy rápido pero difícil de explicar... porque el tiempo pasa a la vez muy lento.

Así que nos fuimos a casa con el pensamiento de ¿cómo saldrá todo esta tarde?

¡Llegó la hora esperada! Habíamos quedado una hora antes todos los bailarines, padres, profesores y, cómo no, los familiares que deseaban ver en escena todo nuestro trabajo y esfuerzo durante la temporada. Era tiempo de cerrar pequeños detalles como maquillaje, peinado y fotografiar a nuestros bailarines.

Se abren las puertas del auditorio, los padres se ubican en los asientos y nosotros esperando a que el presentador anuncie a nuestras MOMO BABIES. Pasaron varios grupos primero, distintos tipos de baile: Lírico, sevillanas, hip-hop. Llegó el momento de nuestras MOMO BABIES que fueron llamadas a escenario, se escuchaban aplausos, gritos, silbidos... fue muy emocionante y la presentación salió ¡¡GENIAL!! Ver a las niñas cómo disfrutaron, ver cómo se adueñaron del escenario y sobre todo ver cómo bailaron con el corazón... ¡¡FUERON MUY GRANDES!!

Todavía no terminaba todo, nos quedaba la segunda parte de la gala con las MOMO STARS. Fueron momentos de nervios, preocupación porque se estaba alargando todo debido a algunos fallos técnicos, que por supuesto nunca faltan, y algunas de nuestras bailarinas tenían que salir pronto porque tenían otros compromisos.

Llegó su momento. El presentador da la voz por el micrófono y anuncia que llega la hora de nuestras MOMO STARS que hicieron suyo el escenario desde el primer momento. Demostraron que la danza es un poema en el que cada movimiento es una palabra, que cuando el cuerpo baila la mente olvida, olvidamos las horas de espera, lo que debíamos hacer después. Padres, familiares, niñ@s, monitores... Todos disfrutamos de esa puesta en escena ¡FUE FANTÁSTICA CHICAS Y CHICOS! Lo habéis hecho como todos unos profesionales.

No os perdáis la actuación de los dos grupos en el siguiente vídeo:

 

 

Gracias por habernos hecho disfrutar tanto y sobre todo por dejar el nombre de MOMO bien alto.

Gracias a la compañía JAZZ&ART por vuestra invitación, por el fantástico trato y el cariño que nos habéis brindado. Y mil gracias por nuestro primer trofeo, les habéis demostrado a los chicos que bailar es soñar con los pies.

 

collage danza momo

 

 

 

Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.