Torneo Benéfico AESMEC Pádel y Fútbol MOMO La Garena

torneo aesmec momogarena web2

El pasado domingo 5 de noviembre 2017 se disputó en MOMO La Garena una nueva edición del Torneo Benéfico de Fútbol y Pádel de AESMEC - Asociación Española para la Motivación del Enfermo de Cáncer organizado en colaboración con el Colegio Alborada

El día amaneció más fresquito que los anteriores pero eso no impidió que disfrutáramos de una fantástica jornada entre amigos, con 13 parejas en el torneo de pádel y 75 niños en el torneo de fútbol, que se dividió en 3 categorías: Chupetín, Benjamín y Alevín.

Todo se desarrolló en el mejor de los ambientes y, además, AESMEC tuvo la oportunidad de dar a conocer su grandísima labor a todos los asistentes, que colaboraron con donaciones y aportaciones. Además la solidaridad también estuvo presente en la recogida de alimentos que realizamos para Cáritas, llegando a recolectar 4 cajas de alimentos para que lleguen a los hogares más desfavorecidos.

Además Archery Tag aportó buenas dosis de diversión, aventura y adrenalina a la mañana. Muchos de los asistentes se apuntaron a probar este divertido deporte en las partidas gratuitas que organizó Archery Tag Europa.

Desde MOMO La Garena queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que un año más realicemos este gran torneo solidario: a todos los participantes y sus acompañantes, a los árbitros que supieron llevar tan bien los pequeños momentos de tensión de la competición y, por supuesto, gracias también al resto de colaboradores que se volcaron para que en este día saliera todo tan bien.

¡Nos vemos en el próximo torneo!
Podéis ver muchas más fotos en nuestro Facebook

 

torneo aesmec momogarena cll

Eventos MOMO La Garena

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.