GunCity Airsoft

momo guncity airsoft

¡NUEVO!
GUNCITY AIRSOFT
Llega a MOMO La Dehesa (Alcalá de Henares)

¿Sabes lo qué es el Airsoft? El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se utilizan imitaciones de armas de fuego, conocidas habitualmente como "réplicas", que disparan pequeñas bolas biodegradables de 6 u 8 mm de diámetro. Los escenarios y el equipamiento son similares a los que se podrían encontrar en un combate real: los campos de batalla suelen tener muros, búnkeres, trincheras, torres, vehículos y otros elementos para aumentar el realismo. El término airsoft proviene del inglés y se podría traducir como «aire suave», haciendo referencia a la alta velocidad pero baja potencia a la que es disparada la munición.

Y ¿el Lasertag? Laser Tag es un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. Está basado en que los jugadores intenten conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales. Aunque Laser Tag fue creado para entrenar a los soldados en situaciones de combate, en la actualidad es un juego de niños y adultos que se está haciendo muy popular. A diferencia del Paintball y Airsoft no es necesaria la protección contra los golpes, al ser la munición un haz de luz infrarroja.

¿Sabes por qué tienes que venir a conocerlo? Porque es un Campo de Airsoft con un espectacular CQB, cafetería, aparcamiento privado, baños y está situado dentro de un parque comercial con todos los servicios y acceso inmejorable. 

INSTALACIONES

- Contamos con unas instalaciones modernas y completas para la práctica segura del airsoft.

- Terreno drenado. No importa que llueva, no hay barro. Construido sobre campo de golf. Olvidate del barro, la partida o evento se realiza sobre arena de playa y hierba artificial. NO TENDRÁS QUE PONER LA LAVADORA AL LLEGAR A CASA, ni dejar las botas fuera...

- Todos los servicios: Cafetería, Tienda, Alquiler, Aseos, Parking y Carpa de Bienvenida.

- Zona de preparación con taquillas y encimeras para preparación.

ZONA DE JUEGO

Campo Mixto, más de 10000 m2. Zona central que recrea un pueblo, con las casas cubiertas en caso de lluvia. Un decorado urbano, con diferentes locales y recobecos que hará que disfrutes de un CQB en estado puro. Extremos del campo un poco más abierto para otros Roles.

PRECIO AIRSOFT - Partida de 4 horas
Partida ordinaria con equipación propia12 euros
Partida + Alquiler de escopeta22 euros
Partida + Alquiler de pistola: 26 euros
Partida + Alquiler de fusil: 30 euros
Partida + Alquiler combinado: 35 euros

Con el alquiler de cualquier replica facilitamos gafas, protector bucal o máscara y chaleco.

PRECIO LASERTAG
1 hora de partida: 15€
2 horas de partida25€

EVENTOS GUNCITY AIRSOFT

Con GunCity Airsoft podrás organizar los siguientes eventos:

  • Partidas de Airsoft
  • Partidas de Laser Tag
  • Circuito IPSC
  • Cumpleaños
  • Despedidas de soltero/a
  • Eventos para empresa
  • Entrenamientos para Equipos de Airsoft
  • Cursos

Si quieres más información, visita su página web guncityeventos.com, su página de Facebook o enviales un email a gun.city@hotmail.com

momo guncity lasertag

¡NUEVO!
GUNCITY LASER TAG
Llega a MOMO La Dehesa (Alcalá de Henares)

¿Sabes qué es el Lasertag? Laser Tag es un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. Está basado en que los jugadores intenten conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales. Aunque Laser Tag fue creado para entrenar a los soldados en situaciones de combate, en la actualidad es un juego de niños y adultos que se está haciendo muy popular. A diferencia del Paintball y Airsoft no es necesaria la protección contra los golpes, al ser la munición un haz de luz infrarroja.

EDAD
Para niños y adultos

MÁS INFO
• En recepción
• Por email - infodehesa@momosportsclub.com -

 

Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.